Vuelve el mercado concentrador y la feria de economía social
El Mercado Concentrador y la Feria de Economía Social del Fin del Mundo “Emprendiendo el Futuro” de la Municipalidad de Ushuaia volverán a acercar a vecinos y vecinos de la ciudad productos de primera calidad y a precios populares.
Será este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, de 12 a 20, en el gimnasio de la Base Naval Ushuaia de la Armada Argentina, ubicado en Yaganes 299.
Como es habitual el Mercado Concentrador ofrecerá cortes de carne, frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza. Por su parte, la Feria de Economía Social le permitirá a más de 80 emprendedores comercializar sus productos a la comunidad, entre ellos artesanías, textiles, souvenirs, regalería y gastronomía.
En el lugar estará el stand de la Tarjeta +U, donde los interesados podrán gestionar y acceder a la misma en forma inmediata.
Por otra parte, al igual que en la primera edición conjunta del Mercado Concentrador y la Feria de Economía Social, desde las 15.30 y hasta las 20 se presentará la Banda de Música del Área Naval Austral, y habrá espectáculos con artistas locales. En tanto, a las 16 se servirá chocolate caliente.
Con el número que se dará al ingreso, se sortearán productos del mercado concentrador y de emprendedores. Además estará abierto al público local y en forma gratuita el día sábado la visita al Museo Marítimo y al Museo del ex Presidio, para que quienes concurran al Mercado Concentrador puedan visitarlos.
También estará a disposición de vecinos y vecinas la Posta Sanitaria Hospital Naval Ushuaia, de 16 a 20, para la realización de controles de salud.
Te puede interesar
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.
Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres
En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.
Multitudinaria marcha por las universidades
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.