Miembros de Club Atlético de Rugby de Paraná brindó charlas a deportistas
En medio de la gira deportiva que realiza el club de rugby llegaron, con la categoría M19, a la ciudad de Ushuaia donde brindaron una charla abierta que abordó diversas temáticas.
La charla tuvo lugar en la Sala de Asistencia al Deportista y contó con la presencia de los clubes de Ushuaia de Río Grande; éstos últimos participaron vía zoom.
Se contó el proyecto deportivo que vienen desarrollando, y se resaltó la importancia de las giras deportivas donde aprenden a vincularse, fortalecimiento de grupo, trabajar los principios básicos como valores, amistad, compañerismo, y respeto.
El club Las Águilas, que es quien apadrina deportivamente al conjunto de Paraná le generó una serie de partidos amistosos. Y a su vez, el Instituto Municipal de Deportes, durante su estadía les brindó el albergue municipal, la sala de musculación, y la cancha municipal "Agustín Pichot" donde realizaron los entrenamientos.
Te puede interesar
Corte programado de energía en Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
TDF en la Feria Internacional de Turismo
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
Asesoramiento en trámites jubilatorios
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
Instalación de cartelería en el barrio Río Pipo
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.