ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital09 de diciembre de 2022

Becerra acompañó la asunción del Nuevo Jefe del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”

En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra participó de la ceremonia de puesta en cargo del nuevo Jefe del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”, Francisco Sebastián Cannas, quien reemplazó al Comandante Iván Gruninger. 

Becerra agradeció a la Gendarmería Nacional  y reconoció que “cumplen un rol muy importante y activo en nuestro territorio, no sólo en nuestras fronteras sino llevando adelante diferentes operativos que tienen como objetivo custodiar la seguridad y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, como es actualmente la colaboración con todas las fuerzas e instituciones que combaten el tremendo incendio que hoy sufre nuestra Provincia en el Corazón de la Isla”. 

“Por ello desde la Municipalidad siempre hemos y seguiremos trabajando con esta Fuerza que tiene una presencia tan importante en nuestra Ciudad, ya que solamente a través del trabajo en conjunto y en equipo lograremos transformar nuestra Ciudad”, afirmó el Jefe de Gabinete, tras darle “la bienvenida al Comandante Cannas a Ushuaia y agradecer al Comandante Gruninger por su servicio a nuestra comunidad”.

Te puede interesar

Continúan las propuestas de aprendizaje

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.

Hoy habrá corte de energía en barrios de la ciudad

La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .

Intervención de la municipalidad ante el ataque de pitbull en Los Morros

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.