ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital08 de febrero de 2023

Mary Ann Dunne se presenta mañana en la Sala Niní Marshall

En el marco de las propuestas culturales para la temporada estival, la Secretaría de Cultura y Educación levará adelante una nueva jornada del ciclo “Verano Teatral” con la presentación de la obra Mary Ann Dunne este jueves 9 de febrero en la Sala Niní Marshall de Casa de la Cultura a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita.

La iniciativa, que corresponde a la tercer jornada del ciclo “Verano Teatral”, contará con la presentación de la obra Mary Ann Dune: Una mujer de Tierra y Fuego bajo la dirección de Eduardo Bonafede y la actuación de Victoria Lerario, recorriendo la Ushuaia de los años 30 en el regreso de la protagonista a la isla.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “desde la gestión municipal continuamos generando propuestas diversas para las vecinas y vecinos, así como fortaleciendo las instancias de visibilización para nuestras y nuestros artistas”.
“Estamos muy contentos con el resultado de Verano Teatral y el programa de espectáculo musicales Casa Acústica, que tendrán nuevas ediciones a lo largo del año” adelantó la funcionaria.
Para conocer más sobre la grilla de actividades culturales de la Municipalidad de Ushuaia, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush, así como las propias de la Municipalidad en @ushuaiamunicipalidad.

Te puede interesar

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

Clases abiertas y muestras en el Día Internacional de la Danza

El Centro Popular de Cultura de la provincia invita a toda la comunidad este viernes 9 de mayo a compartir una jornada de presentaciones en el marco del Día Internacional de la Danza.

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

Fnalizó el asfaltado de la calle Provincia Grande

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó las obras de asfalto en la calle Provincia Grande, con lo cual quedó habilitado al tránsito.

Jornada de prevención sísmica para niñas, niños y sus familias

Este sábado la Escuela N°1 será el escenario de una jornada interactiva de prevención sísmica para 150 niños de 5 sedes del programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, organizada en conjunto a Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.

Taller “Introducción al Software Libre”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.