Las Cámaras de comercio acordaron con gobierno una canasta escolar
La canasta escolar, acordada por las Cámaras de Comercio y el Gobierno de Tierra del Fuego, está compuesta por artículos de librería, indumentaria y servicio de peluquería.
El objetivo es ofrecer precios más accesibles en productos de la canasta escolar de cara al regreso a clases. Al momento, suscribieron 30 comercios de la provincia.
Claudia Fernández resaltó la predisposición de las y los comerciantes al “sumarse a esta idea y ser parte de este beneficio para la comunidad” al erigirse como “la mejor muestra de solidaridad con las vecinas y los vecinos”.
Estuvieron presentes en la rúbrica del acuerdo la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, la Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger y el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro.
Te puede interesar
Presentación de los equipos para los Juegos Patagónicos
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
Segundo año de la Peña “Costumbres Argentinas”
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
Inauguración del Paseo de la Centolla
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
Distinguen la obra “El Obrero del Fin del Mundo”
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
Programa de asistencia técnica para la mejora de procesos productivos
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
Continúa el programa orquestas y coros infantiles y juveniles
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.