8M: las mujeres estarán exentas del pago del boleto
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia junto a Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) dispusieron que las usuarias del transporte público de colectivos estarán exentas del pago del boleto este 8 de marzo.
La propuesta fue un pedido del Colectivo Feminista de Ushuaia “Ni Una Menos” y la empresa UISE decidió la gratuidad del servicio para las mujeres durante la jornada internacional de lucha por la reivindicación de derechos.
El beneficio se aplicará durante toda la jornada del miércoles y ya se encuentra publicada en la aplicación Mi Bondi.
Te puede interesar
Actividades recreativas en Río Grande
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego invita a la comunidad a participar de diversas actividades recreativas, culturales y educativas que se desarrollan en distintos espacios comunitarios de la ciudad.
La municipalidad impulsa el Taller de Danza “Habitar el cuerpo”
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a la comunidad a participar del Taller de Danza “Habitar el cuerpo”, una propuesta orientada a la exploración del movimiento y la expresión corporal.
Inscripciones para los talleres comunitarios
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, informa que se encuentran abiertas las inscripciones online para los talleres que se dictarán en los distintos centros comunitarios de la ciudad.
Puesta en marcha del nuevo generador en Tolhuin
En el marco de una intensa semana de trabajo en la Usina de Tolhuin, continúan desarrollándose tareas de alta complejidad técnica para la puesta en marcha del nuevo generador Cummins N°3.
Intervenciones artísticas en muros hasta el lunes
En el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, las y los artistas seleccionados, así como las instituciones participantes este año, avanzan con la intervención artística de los 10 nuevos murales con los que contará la ciudad de Ushuaia.
Nuevo taller de breaking en el CePLA
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo taller de breaking en el CePLA El Palomar.