ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital15 de marzo de 2023

En los próximos días habrá reabatecimiento de tarjetas Sube

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno informa a los vecinos y vecinas, que en el transcurso de los próximos días, estará llegando a la ciudad unas 400 tarjetas SUBE, las cuales podrán ser adquiridas en los mismos centros de distribución. 

El subsecretario de Seguridad Urbana, Ariel Pérez explicó que “se registró un faltante de plásticos en consecuencia de una demora imprevista por parte del correo, motivo por el cual aún se encuentran en el Centro de Distribución de Buenos Aires”.

No obstante, el funcionario observó que “nos comunicamos con el correo para interiorizarnos de la dificultad, y nos informaron que próximamente concretarían el despacho hacia Ushuaia”. 

Finalmente, indicó que “a penas tengamos posesión de las tarjetas vamos a informar por estos mismos medios, para que los usuarios del transporte público puedan adquirirlas”.

Te puede interesar

Bacheo y mantenimiento de calles

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.

Nueva edición del “Programa de Gestión para el Desarrollo”

En articulación con la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de la Provincia lanza una nueva edición del “Programa de Gestión para el Desarrollo”.

Operativos de control de tránsito en varias arterias

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en un trabajo mancomunado con la Policía Federal Argentina.

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.

Refuerzo del Programa de fortalecimiento educativo

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.