BTF anunció nueva plataforma de Home Banking y BTF App
El Banco de Tierra del Fuego se encuentra finalizando los detalles para el lanzamiento de la próxima versión de su plataforma de Home Banking y BTF App, las cuales estarán disponibles en los próximos días.
Esta actualización forma parte del plan de modernización del Banco de la Provincia, enfocado en mejorar continuamente sus productos y canales de atención para ofrecer un servicio de mayor calidad.
La nueva plataforma contará con una estética renovada y agilizará operaciones tradicionales. Entre sus beneficios se incluye una simplificación en la generación de Token, eliminando la necesidad de utilizar una clave de acceso, así como la visualización de movimientos históricos, pagos y transferencias. Además, la experiencia será uniforme en todas las plataformas (PC, mobile, app) y una vez habituados al nuevo entorno será más fácil hacer gestiones entre distintos canales.
Para llevar a cabo esta migración hacia la versión 3.0 de la plataforma, los clientes deberán completar sus Datos Personales en el Home Banking actual, a través de la pestaña de Opciones Personales. Aquellos usuarios que tengan actualizados en el Home Banking clásico su DNI y dirección de correo electrónico podrán realizar la transición sin dificultades ni necesidad de acudir a un Cajero Automático para crear un nuevo usuario y contraseña.
Para obtener más información, el Banco invita a sus clientes a visitar el sitio web institucional, donde encontrarán instructivos y otros detalles relevantes sobre el proceso de migración.
Te puede interesar
Continúa la muestra "1995, el año que nos tapó la nieve"
La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad a participar de una actividad especial en el marco de la exhibición "1995, EL AÑO QUE NOS TAPÓ LA NIEVE", en la ciudad de Ushuaia.
Preparativos para el congreso de estudiantes 2025
El Gobierno de Tierra del Fuego, AeIAS llevó adelante desde el mes de agosto los Pre Congresos de Estudiantes 2025, una instancia participativa que reunió a estudiantes secundarios de toda la provincia con el acompañamiento de docentes y equipos técnicos de diferentes áreas de la cartera educativa.
Talleres gratuitos para jóvenes y adolescentes en el CePla
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a adolescentes y jóvenes de 12 a 29 años a participar de los talleres gratuitos que se desarrollan en el CePLA–El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140 del barrio 245 Viviendas.
Proyección y conversatorio de la película “Un Juego Propio”
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, y el colectivo feminista Arcoiris Fútbol Club, invita a la comunidad a participar de la proyección y conversatorio de la película “Un Juego Propio”, que se realizará el sábado 6 de septiembre de 16 a 18 horas en la Escuela N.º 22 “Bahía Golondrina”.
Acto por el “Día Nacional del Inmigrante”
La Municipalidad de Ushuaia participó, en la Plazoleta del Monumento al Inmigrante, del acto por el “Día Nacional del Inmigrante” junto a Fuerzas Armadas, de Seguridad, Ex-Combatientes, autoridades del Gobierno Provincial, representantes de las diversas colectividades y vecinos y vecinas.
“Vidriera de Artistas” feria para creadores y artistas locales
En el marco del Mes de las Artes, el Museo Fueguino de Arte Nini Bernardello invita a la comunidad a ‘Vidriera de Artistas’, una feria para que creadores y artistas locales comercialicen sus obras, se den a conocer y establezcan una conexión directa con el público.