Entrega de los premios mujer empresaria tdf
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, integró el jurado que definió el otorgamiento de los Premios Mujer Empresaria TDF 2023 que organizó la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.
La secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta, quien estuvo acompañada por la diputada nacional Carolina Yutrovic, manifestó que “es un orgullo haber podido evaluar y reconocer el trabajo de emprendedoras y empresarias de toda la provincia, conocer su desarrollo productivo y el trabajo que llevan adelante junto a la comunidad, y poder elegir a quien represente a Tierra del Fuego en la elección que se realizará a nivel nacional”.
La funcionaria remarcó que “el intendente Walter Vuoto nos pide participar en estas iniciativas junto a la comunidad, a fin de tejer lazos para seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria entre todos y todas”.
Finalmente, Cardozo Porta agradeció a la Cámara de Comercio “por haber pensado en la Municipalidad para formar parte de este premio tan importante para la ciudad y la provincia”.
Te puede interesar
Inauguración del Paseo de la Centolla
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
Distinguen la obra “El Obrero del Fin del Mundo”
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
Programa de asistencia técnica para la mejora de procesos productivos
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
Continúa el programa orquestas y coros infantiles y juveniles
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.
Inauguración de la muestra “Correspondencia en Diaz de Cartoon”
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a las actividades que se desarrollarán en el marco de la inauguración de la muestra “Correspondencia en Diaz de Cartoon” Muestra de Arte Callejero / Streetart de Albert Diaz y Martin Barrantes (Cartoonneros) con música de Richard Coleman, que se llevará a cabo en Ushuaia el próximo lunes 12 de mayo.
Simulacro de evacuación por sismo en el Colegio Olga B. de Arko
La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil, en conjunto con el Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur y el Programa de Gestión Integral de Riesgos Escolares del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia, llevó a cabo un simulacro de sismo.