Continúa la construcción de la bicisenda Pensar Malvinas
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informó que en la jornada de ayer se colocaron 30 metros cúbicos de hormigón para cubrir una superficie de 100 metros lineales por 2 metros de ancho, en el sector de la calle Sargento Ramón Acosta. Resta el hormigonado de un cruce en la bajada de esa arteria para culminar la totalidad de la bicisenda.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informó que en la jornada de este miércoles se colocaron 30 metros cúbicos de hormigón para cubrir una superficie de 100 metros lineales por 2 metros de ancho, en el sector de la calle Sargento Ramón Acosta.
Resta el hormigonado de un cruce en la bajada de esa arteria para culminar la totalidad de la bicisenda.
Por otra parte, se colocó una escalera en el barrio Kaiken que permitirá acceder desde la avenida Héroes de Malvinas a la colectora.
Te puede interesar
Avances de la obra del Centro de Desarrollo Infantil
Este nuevo espacio se sumará a la red impulsada desde el Gobierno Provincial garantizando el desarrollo equitativo de las infancias y familias fueguinas con servicios esenciales desde los primeros años de vida.
Festejos por el 28º aniversario del CAAD
Este fin de semana, el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) de Ushuaia dio inicio a los festejos por su 28º aniversario con una nueva edición de su carrera, que se consolida como una tradición de la ciudad.
“Tu Mercado” se afianza como herramienta de la economía popular
Este fin de semana, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron el epicentro de la tercera edición del año de “Tu Mercado”.
Jornada de prevención sísmica “Pequeños Guardianes“
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, realizó en la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” la Jornada de Prevención Sísmica “Pequeños Guardianes: familias preparadas ante emergencias”.
Postulaciones para la Fiesta Nacional de la noche más larga
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las postulaciones para solistas, dúos y grupos musicales.
Inauguración de la exposición “ROJA” en la Casa Beban
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Antigua Casa Beban la inauguración de la exposición “ROJA” de la artista María Laura Ise bajo la curaduría de Luisa Bancalari.