ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital01 de enero de 2024

Campings habilitados para hacer fogones

Autoridades recuerdan que estos campings se encuentran habilitados para hacer fuego siempre que el índice de inflamabilidad o las condiciones climáticas lo permitan. Ante cualquier duda solicitan comunicarse al 2901492378 o emergencias 103 o 911.

Zona Norte únicamente el Camping Norte.
Se encuentra sobre la ruta N° 3 en el Km 2893,  cuenta con un total de 13 fogones habilitados y su ingreso es por orden de llegada.  Con 12 fogones parrilleros habilitados y 1 fogón para corderos comunitarios, seis baños en todo el predio que consta de 14 hectáreas para esparcimiento.

Abre sus puertas a partir de las  09hs hasta las 20hs, únicamente sábados, domingos y feriados

Zona Centro del Corazón de la Isla:

Camping Ezequiel: ruta 23 a 16 km de ruta 3. 
Cuenta con 16 fogones habilitados, refugios, baños, plaza  y kiosco.
El lugar no cuenta con señal telefónica.

Camping La Pampa: ruta 23 a 2.5 Km de ruta 3

La Correntina: con 14 fogones habilitados. Reservas al contacto 2964 – 406871 / solo WhatsApp, se encuentra sobre la ruta 23 a 15 Km  de ruta 3.
 
Camping Haruwen de Lola: Ubicado en Aguas Blancas a 11 km de ruta 3, con fogones habilitados para hacer fuego, el lugar, ofrece fogón, leña, proveeduría, y baños.

Camping La India: a 15 km de ruta 3, en la ruta complementaria de Aguas Blancas, cuenta con acceso de auto al predio, baño, fogón con parrilla, leña para todo el día, refugio  y luz solar
Reservas al 2964 417118

Camping: Laguna del Indio: Ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3 a 10 km al sur de la ciudad de Tolhuin, cuenta con 15 fogones habilitados el resto de los fogones se pueden utilizar pero con la modalidad anafe o artefactos homologados.

Camping Hain: calle Gendarmería Nacional (Bajada del Lago) ubicado sobre la cabecera del Lago Fagnano.El lugar preparado para todo tipo de turista desde mochilero hasta viajantes con motorhome.
Para cualquier información que se comuniquen al 2964 605840.

Camping del CEC: Ubicado en el centro de la ciudad de Tolhuin

Sobre calle Rivadavia al 634 para consultas al número de teléfono 2964 – 666636
Servicios: Baño, lavadero y quincho con calefacción
Duchas con agua caliente las 24hs 
 
Zona Sur:

Camping del CECU (Camping Mercantil)  en la zona del Río Pipo
Su Ubicación es lindante al campo de Golf, frente al Tren del Fin del Mundo
Los servicios que brinda son, fogones, baños y espacio de juegos para los más pequeños.

Te puede interesar

Nuevas autoridades de la unión de estudiantes secundarios de Ushuaia

El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Se intensifican los controles y las tareas de prevención en la ruta nacional N° 3 en el marco de las fiestas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Administración de los recursos naturales

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.