Jornada de cooperativismo en Tolhuin
La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.
La misma estará a cargo de personal de la Secretaría de Economía Popular y de la IGJ. Tendrá una instancia práctica y otra teórica.
Dicha actividad está destinada a tanto personas que quieran conformar una cooperativa como a cooperativas ya conformadas que deseen interiorizarse, capacitarse y evacuar dudas de su interés.
Para acceder a la capacitación podrán inscribirse de manera virtual a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1QzboPouh71oo7W5ZVvPUiAn_eFsDsxIVynYauV32Gg8/edit
o bien acercarse de manera presencial a la oficina de Economía Popular ubicada en la Delegación de Gobierno de esa ciudad.
Te puede interesar
Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.
Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA
La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.
Clases abiertas y gratuitas de aquagym
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia invita a la comunidad a sumarse a las clases abiertas y gratuitas de aquagym que se dictan en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en el barrio Andorra, del 14 al 25 de julio.
Muestra “Fluo” de la Academia Arte Kizur
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Antigua Casa Beban la inauguración de la muestra “Fluo” de la Academia Arte Kizur. La misma podrá ser visitada hasta el 1° de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los días sábado de 15:00 a 19:00 horas.
Campaña solidaria para la confección de pelucas oncológicas
Se trata de una iniciativa solidaria que se lleva adelante en la Unidad de Detención N° 1 de la ciudad de Río Grande, a través de la confección de pelucas oncológicas que buscan ser de utilidad para personas que lo necesitan en la Provincia.
Comenzó “Archi-Innova” en el Polo Creativo Sur
Con el objetivo de seguir acercando la tecnología a las infancias, la Agencia de Innovación de Tierra del Fuego y la empresa Newsan inauguraron este lunes 14 de julio “Archi-Innova”, un nuevo espacio maker en el Polo Creativo Sur de Ushuaia, destinado a niñas y niños de 8 a 12 años.