No habrá transporte público en Ushuaia en la jornada de mañana
Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) se unirá al paro convocado por la CGT para la jornada este jueves 9 de mayo.
La medida de fuerza nacional comienza las 00:00 y se extenderá por el término de 24 horas, los trabajadores del transporte de pasajeros no brindarán servicios.
"Ante las medidas del Gobierno Nacional que afectan directamente a los trabajadores y vulneran derechos fundamentales, la UTA se suma al reclamo de la sociedad y respalda la medida de la CGT para el próximo 9 de mayo", declaró el gremio en un comunicado.
Te puede interesar
Fueron seleccionados los y las artistas del “EMUSH 2025”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Comité Evaluador del Emush 2025, presentó a las y los 11 artistas seleccionados para la 6° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush 2025” que se realizará bajo la temática “Hacernos Comunidad”.
Se realizó la primera exportación de mejillones
Se realizó en Ushuaia la primera exportación de 10 toneladas de mejillones de cultivo producto góndola valuada en $45 millones de pesos. Lo concretó la empresa Pesantar-Newsan Food.
Comienza el primer juicio del año en el Distrito Judicial Norte
Un hombre acusado del delito de lesiones enfrentará el juicio oral hoy desde las 9 hs. en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte.
Nuevas actividades en el marco del programa "Verano TDF"
A través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, el Gobierno de la Provincia invita a las juventudes fueguinas a ser parte de la nueva convocatoria de talleres gratuitos que se dictarán en el marco del programa Verano TDF.
El gobierno realiza limpieza en patios internos del barrio Intevu en Río Grande
La titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, se refirió al plan de trabajo que se viene llevando adelante en distintos sectores de Río Grande, en esta oportunidad en los patios internos del barrio Intevu.
Continúa la inscripción al registro de muros del EMUSH
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a la comunidad que continúa abierta la inscripción al registro de muros.