Invitan a participar de la 4° edición de Rincón Geek TDF
El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Cepla el Palomar, ubicado en Pablo Imoden N°1140, el domingo 14 de julio de 16 a 20 horas, habrá concurso de cosplay, bandas en vivo, concursos de dibujos, y stands con variedad de propuestas.
Desde el Cepla- Palomar informaron esta serie de actividades para jovenes y toda la familia fanática del Animé que se podrá acercar a este evento único, que convoca a vecinos y vecinas no solo de Ushuaia, sino también Tolhuin y Rio grande que se suman para participar con alguna propuesta artístisca.
La Subsecretaría de Salud estará presente con un stand de promoción en salud en el marco del mes Ordullo LGBTIQ+.
En esa línea, desde el área de Economía Social anticiparon que al menos 30 emprendedores de toda la provincia ya se preparan para participar del evento, con propuestas en la temática de Geek, como asi también el tradicional paseo gastronómico para el publico en general.
En tanto, quienes tengan emprendimientos en la temática y esten intersados en sumarse en este o próximos eventos deberán comunicarse mediante mensaje de whatsapp al 2901-541855.
Esta cuarta edición es coordinada a través del Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla), en articulación con las Subsecretaría de Salud, de Desarrollo Comunitaria y la Coordinacion de Economía Social dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Te puede interesar
Continúa este fin de semana la campaña de mamografía enhospitales públicos
El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita,
Ushuaia celebra el día internacional del flamenco
En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.
Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin
El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.
Ceremonia de cierre del programa “Yo, si puedo”
El gobernador, Gustavo Melella, encabezó la ceremonia de finalización del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, Sí Puedo” y “Primaria Intensiva” que se realizó en Tolhuin.
El municipio finalizará la pasarela con fondos propios
La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.
Aeroevacuación para asistir a un turista
La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.