Invitan a participar de la 4° edición de Rincón Geek TDF
El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Cepla el Palomar, ubicado en Pablo Imoden N°1140, el domingo 14 de julio de 16 a 20 horas, habrá concurso de cosplay, bandas en vivo, concursos de dibujos, y stands con variedad de propuestas.
Desde el Cepla- Palomar informaron esta serie de actividades para jovenes y toda la familia fanática del Animé que se podrá acercar a este evento único, que convoca a vecinos y vecinas no solo de Ushuaia, sino también Tolhuin y Rio grande que se suman para participar con alguna propuesta artístisca.
La Subsecretaría de Salud estará presente con un stand de promoción en salud en el marco del mes Ordullo LGBTIQ+.
En esa línea, desde el área de Economía Social anticiparon que al menos 30 emprendedores de toda la provincia ya se preparan para participar del evento, con propuestas en la temática de Geek, como asi también el tradicional paseo gastronómico para el publico en general.
En tanto, quienes tengan emprendimientos en la temática y esten intersados en sumarse en este o próximos eventos deberán comunicarse mediante mensaje de whatsapp al 2901-541855.
Esta cuarta edición es coordinada a través del Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla), en articulación con las Subsecretaría de Salud, de Desarrollo Comunitaria y la Coordinacion de Economía Social dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Te puede interesar
Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.
Clases abiertas y muestras en el Día Internacional de la Danza
El Centro Popular de Cultura de la provincia invita a toda la comunidad este viernes 9 de mayo a compartir una jornada de presentaciones en el marco del Día Internacional de la Danza.
Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”
Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.
Fnalizó el asfaltado de la calle Provincia Grande
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó las obras de asfalto en la calle Provincia Grande, con lo cual quedó habilitado al tránsito.
Jornada de prevención sísmica para niñas, niños y sus familias
Este sábado la Escuela N°1 será el escenario de una jornada interactiva de prevención sísmica para 150 niños de 5 sedes del programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, organizada en conjunto a Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.
Taller “Introducción al Software Libre”
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.