Exitoso open de tenis de mesa "Ushuaia 2024”
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el open de tenis de mesa "Ushuaia 2024” con más de 40 participantes, algunos provenientes de Río Grande y otros de la capital fueguina.
El encuentro tuvo lugar durante el jueves y viernes en las instalaciones del Microestadio “Cochocho” Vargas, donde el ganador fue Matias Sitjar, en segundo lugar, José Lemos y Agustín Zazeaux en el tercero de la categoría Avanzado.
Mientras que, en la categoría Intermedio, el primer lugar fue para Claudio Rosa, luego Tomas Vuoto y tercero, Aiten Olseu. Y en la categoría de principiantes Lionel Medina se quedó en el primer escalón del podio, Ignacio Cautero en el segundo y Carlos Barrientos en el tercero.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García dijo que “luego de observar la amplia concurrencia de participantes y también, del público presente durante la doble jornada de juego, anticipamos que vamos a seguir trabajando para concretar un torneo provincial y replicar estas instancias de prácticas, que resultaron tan valiosas”.
De la misma manera destacó el trabajo conjunto que se realizó con el IMD, teniendo en cuenta que “generar estos espacios tan significativos, permiten sostener esta disciplina, la cual quedó demostrado su amplia participación, la cual estimula para que se pueda avanzar en la organización de instancias competitivas”.
El open de tenis de mesa fue organizado a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos mediante un trabajo articulado entre el Cepla y el Instituto Municipal de Deportes.
Te puede interesar
Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.
Clases abiertas y muestras en el Día Internacional de la Danza
El Centro Popular de Cultura de la provincia invita a toda la comunidad este viernes 9 de mayo a compartir una jornada de presentaciones en el marco del Día Internacional de la Danza.
Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”
Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.
Fnalizó el asfaltado de la calle Provincia Grande
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó las obras de asfalto en la calle Provincia Grande, con lo cual quedó habilitado al tránsito.
Jornada de prevención sísmica para niñas, niños y sus familias
Este sábado la Escuela N°1 será el escenario de una jornada interactiva de prevención sísmica para 150 niños de 5 sedes del programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, organizada en conjunto a Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.
Taller “Introducción al Software Libre”
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.