Programa “La educación financiera en el aula”
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de los Ministerios de Economía y de Educación, en convenio con el Banco Central de la República Argentina y el Banco de Tierra del Fuego, llevarán adelante la 2da Edición del Curso “Introducción a la educación financiera”, el cual se enmarca dentro del Programa “La Educación Financiera en el aula”.
El curso es virtual, gratuito y declarado de interés educativo provincial. Está destinado a docentes y personal de educación secundaria de la provincia con el fin de brindar formación conceptual y herramientas sobre el sistema financiero, planificación financiera, ahorro e inversión, cuentas bancarias y de pago, canales electrónicos y medios de pago, crédito y endeudamiento, emprendedurismo, mercado de capitales y su ente regulador, con el objetivo de mejorar las capacidades financieras para la toma de decisiones en la vida diaria.
Las inscripciones son hasta el 24 de agosto a través del link:
https://bit.ly/educacionfinancieradocentes
Para más información contactarse a través del correo electrónico bancocentraleduca@bcra.gob.ar Asunto: Tierra del Fuego
Te puede interesar
Habrá cortes de calles por festejo de carnaval
<div>La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.</div>
Brigadistas donaron elementos deportivos
<div>En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. </div>
Paseo gastronómico de carnavales 2026
<div>La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.</div>
Continúa el Programa de Recuperación Vial
<div>La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.</div>
Preparativos para el Carnaval central
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
Plan integral de mantenimiento vial
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa ejecutando un plan integral de mantenimiento y conservación de la red vial fueguina.