ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital23 de septiembre de 2024

Vecinos recibieron la primavera en el BIM 5

El Gobierno provincial y la Armada Argentina celebraron la llegada de la primavera junto a las familias riograndenses con el evento ‘Primavera en el BIM 5’, en el predio del Batallón de Infantería de Marina N°5.

Se trató de una jornada recreativa, deportiva y educativa, con juegos, destrezas y un patio de comidas al aire libre. 

Formaron parte de la propuesta distintas áreas del Ejecutivo, a las que se sumaron el Club de Pesca con Mosca, la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios y la Agrupación Fueguina de Tiro con Arco, quienes invitaron a toda la comunidad a participar de sus actividades.

Sobre el evento, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, dijo que “disfrutamos de una tarde llena de alegría para toda la familia, con una actividad que siempre supera las expectativas y es muy esperada por la ciudadanía”. 

“Los emprendedores tuvieron muy buenas ventas y el público disfrutó de sus productos como así también todas las actividades propuestas por el BIM 5, la Asociación de pesca con mosca, la Agrupación de tiro con Arco, División de Bomberos y Policía Provincial”, finalizó.

Te puede interesar

Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

Nueva edición de Primavera Fest +50

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

“La Muni más Cerca” en varios barrios

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.