ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital13 de noviembre de 2024

Nuevas actualizaciones para la plataforma web Precio Bajo

La Agencia de Innovación y la Secretaría de Representación Política continúan trabajando en nuevas actualizaciones para la plataforma web Precio Bajo.

A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a una amplia variedad de productos en la categoría “Navideños” de la plataforma, entre los que se incluyen pan dulce, budines, turrones, maní, garrapiñada y sidra, con el objetivo de encontrar los mejores precios para las próximas fiestas de fin de año.

Al respecto, el Secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, expresó: “La plataforma Precio Bajo ha tenido una excelente aceptación entre los vecinos y vecinas, ya que permite encontrar los precios más económicos de manera sencilla y rápida”

“Es fundamental que los fueguinos y fueguinas cuenten con la información necesaria para comparar precios y elegir los mejores productos para la mesa navideña de este año para cuidar la economía familiar.  Tenemos la responsabilidad y compromiso como Estado Provincial de acompañar a las familias fueguinas en este contexto económico”, agregó el Secretario.

Te puede interesar

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

Clases abiertas y muestras en el Día Internacional de la Danza

El Centro Popular de Cultura de la provincia invita a toda la comunidad este viernes 9 de mayo a compartir una jornada de presentaciones en el marco del Día Internacional de la Danza.

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

Fnalizó el asfaltado de la calle Provincia Grande

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó las obras de asfalto en la calle Provincia Grande, con lo cual quedó habilitado al tránsito.

Jornada de prevención sísmica para niñas, niños y sus familias

Este sábado la Escuela N°1 será el escenario de una jornada interactiva de prevención sísmica para 150 niños de 5 sedes del programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, organizada en conjunto a Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.

Taller “Introducción al Software Libre”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.