ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital14 de diciembre de 2024

Continúan los trabajos en el Polo Deportivo de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos en el Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas” donde se van cumpliendo las etapas a fin de poder dar inicio a las actividades en las piletas para los vecinos y vecinas a comienzos del próximo año.

“Los trabajos marchan a buen ritmo y de acuerdo a lo previsto”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna.
La funcionaria confirmó que “se están culminando las tareas de colocación de revestimiento, finalizó el trabajo de readecuación de canaleta y rejilla de ambas piletas, colocaron las nuevas luminarias en el sector y continúan las tareas de ejecución de drenaje perimetral del edificio, todo perteneciente a la primera etapa de la obra”.
Por otra parte, en lo referido a la etapa 2, “se ejecutaron los tabiques del nuevo vestuario familiar, culminaron las tareas de demolición de carpeta de terraza y puente de acceso por planta alta y comenzaron a colocar el hormigón de la nueva carpeta de nivelación que se terminará el lunes”, continuó la arquitecta Borgna. Agregó que también se adecuó el nuevo espacio para el consultorio médico del Polo Deportivo.

Te puede interesar

Cronograma de atención en CAPS este fin de semana

El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.

Jornadas de formación en educación financiera

El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Vuoto recorrió las instalaciones de la empresa Oro Negro

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte  de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.

Cultura TDF convoca a la “Fiesta Provincial del Teatro”

La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.

Se presentó el libro “Don Milín” de la “Biblioteca del Fin del Mundo”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.

Nadadores fueguinos competirán en Punta Arenas

El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la Escuela Municipal de Natación que participarán en la 2ª fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación (CPAN) que se realizará en la ciudad chilena de Punta Arenas.