Servicio de recolección los días feriados
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotecnica Fueguina no prestará el servicio de recolección los días; miércoles 25 de diciembre y 1 de enero, en el marco de las fiestas navideñas.
Asimismo, desde el área informaron que la recolección de residuos domiciliarios previstos para las 20 horas del martes 24 y martes 31 de diciembre, se adelantará a las 16. En tanto, para esos días funcionará normalmente el servicio de barrido, recolección diurna y voluminosos. No obstante, el servicio de recolección correspondiente al gastronómico y turístico, estipulado para las 00 horas, se suspenderá y sí se garantizará para el 25 y 1 de enero.
En vistas de dejar la ciudad lo más limpia posible, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas, para dejar la bolsa de residuos en sus respectivos cestos y/o contenedores de basura, minutos antes del horario estipulado, para evitar malos olores y roturas de bolsas.
Te puede interesar
Nueva edición del programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”, que tuvo lugar este sábado 18 de octubre en el Centro de Salud Municipal, ubicado
Desarme de las estructuras precarias levantadas en el sector fel barrio Esperanza II, e
La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD. La intervención fue realizada de manera conjunta con la Policía de la Provincia y la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial.
Primera Jornada de Formación Geoespacial
Con la presencia de representantes de organismos públicos provinciales y municipales, técnicos de nodos institucionales y profesionales del ámbito geoespacial, se realizó con éxito la Primera Jornada de Formación Geoespacial para conocer el territorio impulsada por la Infraestructura de Datos Espaciales de Tierra del Fuego (IDETDF) articulada junto al Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).
Municipio desarmó las estructuras ilegales
La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD.
Seminario-Taller "Gestión de la Seguridad e Intervenciones Policiales”
En el marco de su visita a Tierra del Fuego AIAS por el Seminario-Taller "Gestión de la Seguridad e Intervenciones Policiales” que se llevó adelante en Río Grande y Ushuaia, el Rector del Instituto Universitario “Juan Vucetich”, Sergio Berni expresó su visión acerca de la Policía de Tierra del Fuego y de las políticas generales de seguridad en todo el país.
Analizan el adelantamiento de la temporada de pesca deportiva
El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Hídricos, convoca a pescadores a participar de una prueba piloto en un tramo del Rio Grande a partir de este 18 octubre, con el objetivo de recabar información técnica y biológica que permitirá evaluar la posibilidad de adelantar el inicio de la temporada los próximos años.