Continúan las promociones con las tarjetas del BTF
El Banco de Tierra del Fuego recuerda a sus clientes las promociones con sus tarjetas de crédito VISA Fueguina y Mastercard Fueguina. Continúan vigentes las campañas de Fiestas y Automotor y se anuncian para 2025 beneficios en Construcción.
En este marco hasta el lunes 06 de enero inclusive continúa vigente la campaña de "Fiestas" la cual ofrece beneficios en los comercios adheridos de los rubros Indumentaria / Vestimenta, Juguetería, Librería, Joyería / Relojería, Electrónica, Artículos del Hogar y Regalería.
También con el objetivo de ayudar a las familias fueguinas en sus viajes hasta el viernes 31 de enero de 2025 inclusive se extenderá la campaña "Automotor" en locales de venta de productos para el automotor y de servicios como cambio de cubiertas, arreglos o mantenimientos periódicos.
Por otro lado, la entidad bancaria provincial anuncia el lanzamiento desde el 02 de enero de 2025 de la nueva campaña comercial de "Construcción" para fomentar el consumo en este sector clave para dinamizar la economía local. Con esta promoción se podrán realizar compras en elementos y materiales para nuevas obras o la remodelación o acondicionamiento de espacios hogareños o comerciales. Esta iniciativa acompaña esta época del año en la que las condiciones climatológicas favorecen el desarrollo de la construcción.
En todos los casos el beneficio es de 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro, todos los días, para todas las compras efectuadas con las tarjetas de crédito de la entidad bancaria provincial, VISA Fueguina y Mastercard Fueguina, en comercios adheridos. Como es habitual en las promociones de Tarjeta Fueguina, estas devoluciones no tienen tope y se reflejan directamente en el resumen de cuenta.
Estas campañas generadas desde la entidad bancaria provincial buscan consolidar a Tarjeta Fueguina como una importante herramienta financiera, la cual permite a las familias fueguinas avanzar con proyectos que requieren una significativa inversión y se tornan más accesibles gracias a la financiación en cuotas y un descuento en un contexto económico desafiante.
Las promociones vigentes y los comercios adheridos pueden consultarse en el sitio web institucional del banco en www.btf.com.ar
Te puede interesar
Segunda edición de "Feriantes del Fin del Mundo"
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará a cabo la segunda edición de "Feriantes del Fin del Mundo", un evento que se celebrará el sábado 8 y domingo 9 de febrero de 11:00 a 21:00 horas en el gimnasio de la Escuela Provincial N°4 (Yaghan y Howiken).
Taller para Padres de Adolescentes
El próximo jueves 13 de febrero se llevará a cabo un taller dirigido a padres, madres, docentes y adultos referentes de adolescentes, con el objetivo de brindar herramientas que les permitan acompañarlos en una de las etapas más complejas del desarrollo humano: la adolescencia.
Acompañamiento a PyMES para acceder a financiamiento
En el marco de las políticas de acercamiento del Gobierno de Tierra del Fuego para fortalecer el desarrollo productivo local, el ministro de Economía de la Provincia, Francisco Devita y la Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, junto al presidente del Fondo de Garantías de Tierra del Fuego (FOGADEF), Adrián Cosentino, realizaron una recorrida por diversas PyMES de Ushuaia para evaluar el impacto de las herramientas de financiamiento y acompañamiento otorgadas en el último tiempo.
Fueron seleccionados los y las artistas del “EMUSH 2025”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Comité Evaluador del Emush 2025, presentó a las y los 11 artistas seleccionados para la 6° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush 2025” que se realizará bajo la temática “Hacernos Comunidad”.
Se realizó la primera exportación de mejillones
Se realizó en Ushuaia la primera exportación de 10 toneladas de mejillones de cultivo producto góndola valuada en $45 millones de pesos. Lo concretó la empresa Pesantar-Newsan Food.
Comienza el primer juicio del año en Río Grande
Un hombre acusado del delito de lesiones enfrentará el juicio oral hoy desde las 9 hs. en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte.