ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital02 de enero de 2025

Julieta es la primera fueguina nacida en 2025

El primer nacimiento de 2025 en Tierra del Fuego AeIAS se produjo a las 10:59 del 1° de enero en el Hospital Regional Río Grande, donde llegó al mundo Julieta Mishel González.

La pequeña nació por cesárea con un peso de 3.940 kg trayendo alegría y felicidad a su familia en este primer día del año.

Betiana Anabel Rosales, madre de Julieta, trabaja en fábrica, mientras que su papá, Fernando Marcos González, trabaja como contratista. La familia se completa con Mauricio Joaquín González, orgulloso hermano mayor de Julieta.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, llevó a la familia el tradicional saludo del Gobernador Gustavo Melella junto con el ajuar para la beba.

Este nacimiento ha sido un motivo de celebración en la comunidad fueguina, en especial la de Río Grande, marcando el inicio de un nuevo año con la llegada de una nueva vida que llena de esperanza a la familia González.

Te puede interesar

Convenio para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado, la Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar Comunidad +U, una aplicación digital de gestión ciudadana que permitirá a vecinos y vecinas acceder a descuentos en comercios locales.

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

“Feriantes del fin del mundo” edición día del amigo

El Gobierno de la Provincia continúa impulsando “Feriantes del Fin del Mundo” durante todo el mes de julio.

El BTF consolida su rol de motor financiero

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.