DEPORTE Por: TDF Isla Digital23 de enero de 2025

Dieron inicio las actividades deportivas de "Activá el Verano"

Esta semana dieron inicio las actividades deportivas de "Activá el Verano", la colonia para adolescentes organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitaras y Derechos Humanos a través del CEPLA El Palomar.

Con un total de 40 adolescentes, divididos en dos grupos comenzaron las actividades en el club AFASYN con profesores del Instituto Municipal de Deportes los cuales explicaron a los participantes como utilizar todo el equipamiento y los cuidados a tener al practicar este deporte. 

Activá el Verano se viene llevando adelante desde el pasado 13 de enero y se extenderá hasta el 7 de febrero próximo.

Las personas interesadas en participar deben acercarse a las instalaciones del CEPLA El Palomar sito en Pablo Imboden N° 1140 a partir de las 13.30 horas de lunes a viernes.

Dichas actividades se llevan adelante de 15 a 18 horas, comprendiendo temáticas lúdicas, recreativas, artísticas y deportivas, como así también salidas a lugares emblemáticos como el Parque Nacional.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 2901 - 414032 o bien por medio de las redes sociales del CEPLA El Palomar.

Te puede interesar

Gran final de la “Copa de Verano”

Con un marco de público excepcional y en un clima festivo, se vivió la gran final de la “Copa de Verano”, organizada por la Liga Amateur de Futsal con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, como parte de las acciones que buscan fortalecer y promover la actividad deportiva local.

Visita de autoridades de Hockey sobre hielo

Arribaron a Ushuaia autoridades de la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea (AAHHHL), encabezadas por su presidente, Dicky Haiek, junto a representantes de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF), en el marco del programa de desarrollo deportivo Learn to Play.

Charla de la jugadora de la Selección Argentina de Futsal

Más de cien personas participaron de la charla abierta al público que brindó la jugadora de la Selección Argentina de futsal, Macarena Espinoza, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

Grandes logros para el deporte fueguino

La disciplina deportiva Lucha culmina un 2025 de grandes logros coronados con las 13 medallas conseguidas en el Campeonato Nacional de la especialidad.

Entrega de premios de la federación fueguina de futsal

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS participó de la entrega de premios de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF), realizada en el Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de Río Grande.

Consagración de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, celebra la consagración de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino como campeona del Torneo Clausura, un logro que refleja el crecimiento sostenido del fútbol femenino en la ciudad.