ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital19 de febrero de 2025

Comienzan los talleres de verano zona norte

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a las familias a realizar las inscripciones de los niños y niñas que deseen participar de los talleres de verano “Zona Norte”, donde habrá educación física y fútbol mixto en el Gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Desde el IMD indicaron que las inscripciones tendrán lugar desde el miércoles 19 al viernes 21 de febrero mediante ventanilla digital. En tanto, educación física infantil está pensado para chicos de entre 6 y 7 años y fútbol mixto de entre 7 y 9 años. 

Cabe mencionar que las actividades se desarrollarán desde el lunes 24 de febrero hasta el 8 de marzo.

Te puede interesar

Corte programado de energía en Ushuaia

La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.

TDF en la Feria Internacional de Turismo

El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.

Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin

Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.

Asesoramiento en trámites jubilatorios

El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.

Instalación de cartelería en el barrio Río Pipo

El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.

Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven

En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.