Inscripciones para los talleres del CePLA-El Palomar
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que hoy se abrirán las inscripciones para los talleres culturales anuales que se dictarán en el CePLA-El Palomar, destinados a las juventudes de 12 a 29 años.
El trámite deberá realizarse en forma presencial de 10 a 19 en las instalaciones del CePLA, ubicadas en Pablo Imboden 1140, lugar en el que también se desarrollarán los talleres. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales.
Los talleres disponibles son de artes plásticas, breaking, cocina, ensamble vocal, guitarra, afro yoga, danza contemporánea, entrenamiento funcional y tenis de mesa.
“Desde el CePLA-El Palomar nos proponemos el acceso a espacios de expresión y recreación para las juventudes promoviendo el desarrollo personal y comunitario a través del arte, la cultura y el deporte”, destacaron desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Te puede interesar
Charla por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una charla informativa por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”.
Apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio
La Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la CAME, Claudia Fernández, estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de la apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio, un encuentro que reunió a más de 300 comerciantes, empresarios, pymes y representantes de cámaras del país.
Nueva estación del programa BiciUshuaia
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, suma otra estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.
Repudio por el destrozo de tulipanes
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
Continúan las tareas de bacheo y repavimentación
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.
Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.