Gobierno suspende las clases mañana por alerta metereológica
La Secretaría de Protección Civil informa que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional rige alerta por fuertes vientos en toda la Provincia con ráfagas que pueden superar los 100km/h este miércoles 19 de marzo.
Por este motivo se informa que mañana se suspenden las actividades escolares y actos públicos presenciales tanto en el turno mañana como en el turno tarde de todos los niveles y modalidades en las tres localidades.
Se recomienda respetar indicaciones de autoridades locales, prestar atención a la información meteorológica local, evitar actividades al aire libre y asegurar o guardar elementos que puedan volarse o ser de riesgo.
Al momento de conducir se solicita sólo salir a la ruta en caso de necesidad, mantener una velocidad moderada y controlada, evitar adelantamientos, usar el cinturón de seguridad y mantener ambas manos al volante.
Ante cualquier situación de riesgo llamar al 911 o 103.
Te puede interesar
Actividades por el día mundial “Sin Tabaco
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
Cronograma de atención en CAPS este fin de semana
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
Jornadas de formación en educación financiera
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Vuoto recorrió las instalaciones de la empresa Oro Negro
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
Cultura TDF convoca a la “Fiesta Provincial del Teatro”
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
Se presentó el libro “Don Milín” de la “Biblioteca del Fin del Mundo”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.