El consejo asesor de seguridad vial se reunió con vecinos
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de la ciudad de Ushuaia mantuvo una nueva reunión de trabajo, encabezada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cesar Molina, integrantes del Gabinete municipal, del Concejo Deliberante, Juzgado Municipal de Faltas, vecinos y vecinas.
Allí, se abordó la necesidad de realizar revisión técnica en los barrios Pista de Esquí, Andino, Los Pinos y arterias en diferentes sectores de la ciudad a fin de evaluar la elaboración de un mapeo que indica el grado de peligrosidad de los distintos tramos, a fin de avanzar en la planificación de la colocación de badenes, posible cambio del sentido de circulación, como así también la posibilidad de incorporar rotonda y distribuidores.
Durante el encuentro, los vecinos hicieron uso de la palabra para poder argumentar sus preocupaciones sobre “la forma y consecuencias que sobrellevan los vecinos y vecinas de aquellos, que transitan por estas zonas de manera indebida”.
Asimismo, el Consejo Asesor de Seguridad Vial acordó ahondar en estos puntos y volver a reunirse el 5 de mayo.
Te puede interesar
Continúan las tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Bacheo, continúa desarrollando trabajos de reparación en diferentes puntos de la ciudad, aprovechando las mejoras climáticas y el secado progresivo del suelo.
Capacitación del Parlamento Juvenil del Mercosur
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, en coordinación con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, llevó adelante en Río Grande la segunda instancia del ciclo de capacitaciones destinado a jóvenes de los programas Parlamento Juvenil del Mercosur y Modelo de Naciones Unidas. En la ciudad de Ushuaia, la capacitación se desarrollará el próximo lunes 25 de agosto.
Más de 200 niños visitaron la XVIII Muestra del Libertador
Más de 200 niños y niñas de distintos jardines de infantes y colegios primarios de la ciudad visitaron la XVIII Muestra del Libertador en Ushuaia en la Antigua Casa Beban. La misma podrá ser visitada hasta hoy, sábado 23 de agosto.
Presentación del libro "El Gaucho Rivero”
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la presentación del libro "El Gaucho Rivero: Padre de la Causa Malvinas", del periodista, Jorge Giles, la cual tendrá lugar el miércoles 27 de agosto en la sede del SOEM, ubicado en la calle 8 de noviembre 284, a las 9.30 horas.
Funcionamiento del hospital de día en el CPR
La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, puso en valor los servicios de salud que comenzaron a brindarse en el primer año del Centro Provincial de Rehabilitación (CPR), destacando la reciente puesta en funcionamiento del Hospital de Día, un paso intermedio hacia la futura habilitación del centro como institución de segundo nivel con capacidad de internación de 24 horas.
Cortes de energía programados en Tolhuin
Se informa a la población de Tolhuin que debido a una falla del grupo generador Cummins N°2 se deberán realizar interrupciones del servicio eléctrico en forma programada.