Controles vehiculares durante el fin de semana
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles vehiculares durante el fin de semana que incluyeron la verificación de documentación de conductores y vehículos, y la realización de controles de alcoholemia.
Personal de área de Tránsito, controló 340 rodados de los cuales fueron incautados 10 vehículos, 23 actas de infracción, y dos alcoholemias positivas.
Además la guardia de Tránsito asistió ante la requisitoria de la autoridad policial a distintos hechos en los cuales se incautaron dos automóviles y una motocicleta, labrándose actas por alcoholemia, y faltante de licencia o de documentación para circular.
El municipio de Ushuaia continuará realizando estos operativos en diferentes días y lugares de la ciudad en fin de garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes.
Te puede interesar
La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño
Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.
Esquema de cortes de calles por pavimentación
La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.
Comienza el operativo verano seguro en las rutas de TDF
Mañana, martes 9 de diciembre, dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.
Flybondi inauguró la ruta directa Ushuaia-Córdoba
La provincia sumó tres vuelos semanales directos Córdoba–Ushuaia en esta temporada de verano de la línea aérea low cost Flybondi, con un exitoso vuelo inaugural realizado el día sábado, que recibió a un importante número de turistas y residentes durante el fin de semana largo.
Entrega de certificados a cuidadores domiciliarios
El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el Ministerio de Salud y la Clínica San Jorge, finalizó este viernes con la entrega de certificados a 18 nuevos cuidadores domiciliarios.
Ornamentación navideña en la ciudad
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.