ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 11 de julio de 2019

Despistó un camión en la Ruta Nacional N° 3

Ayer a la tarde a  las 14:15 Hs. En  el Kilómetro 3008 de la ruta nacional N°3 un camión despistó, volcó el semi y la carga, al querer evitar la colisión con una trafic que circulaba en sentido contrario pero por el mismo carril.

El camión circulaba hacia Tolhuin y el conductor, Darío Hermaliuk de 49 años, no presentó lesiones por el accidente. 


Trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial, Protección Civil, Gendarmería Nacional, realizaron tránsito dirigido, mientras que el conductor de vehículo despistado esperó la llegada de la máquinaria para ensamblar el semi y contenedor para retitrarlo de la banquina.

Te puede interesar

Homenaje a héroes de Malvinas en Buenos Aires

El Gobierno de Tierra del Fuego homenajeó a los héroes y heroínas de la Gesta de 1982 en el Atlántico Sur por primera vez en el “Monumento a los Caídos en Malvinas”, que se encuentra en la Plaza San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Exitosa II Expo PyME Fueguina en Río Grande

Lo destacó la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, quien encabezó la inauguración oficial de la II Expo PyME Fueguina, realizada durante el fin de semana en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

Entrega de avales a pequeñas y medianas empresas

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Municipalidad continúa con los controles en el transporte público

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”.

El Embajador de Perú en argentina fue recibido por autoridades de la provincia

El embajador de Perú, Carlos Chocano Burga, realizó su visita oficial a la provincia de Tierra del Fuego AIAS en el marco del arribo del BAP Carrasco, un buque oceanográfico polar de la Marina de Guerra de Perú, al Puerto de Ushuaia.

Condenan a 18 años de prisión al hombre acusado de abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó ayer, a cumplir una pena de 18 años de prisión, a un hombre, por hallarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, gravemente ultrajante con acceso carnal, en concurso real con corrupción de menores.