10ª edición de la Revista “Día Mundial del Ambiente”
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente, presentó la 10ª edición de la Revista “Día Mundial del Ambiente”, pensada en forma exclusiva para niños y niñas.
El nuevo fascículo de la revista ya se encuentra disponible en formato digital en el sitio web oficial, ushuaia.gob.ar/direccion-de-medio-ambiente. La misma cuenta con una lectura sencilla y accesible, teniendo en cuenta que las ediciones anteriores siempre fueron diseñadas como material de estudio para quienes se adentran en las problemáticas ambientales, tanto para aquellos que ya tienen conocimientos previos como para aquellos que se acercan al tema por primera vez.
La propuesta didáctica está enmarcada en el Programa de Educación Ambiental "Ushuaia de la escuela a la ciudad", que se implementa desde el área en las escuelas primarias y secundarias. Para mayor información pueden escribir al correo delaescuelaalaciudad@gmail.com
Te puede interesar
La municipalidad celebró el 52° aniversario del hip hop en el cepla El Palomar
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la jornada “Hip Hop 52° aniversario” en el CePLA El Palomar, donde adolescentes y jóvenes participaron de una tarde con música y cultura urbana.
Campaña “Cuidá tu perro, cuidemos el ambiente”
En el marco de la Ley Provincial Nº 1.146 mediante la cual se establecen los presupuestos mínimos de protección ambiental para evitar el impacto de los perros asilvestrados en la salud pública, la biodiversidad, la producción agropecuaria y las actividades recreativas al aire libre, Gobierno lanzó la campaña “Cuidá tu perro, cuidemos el ambiente”.
Cerraron los plazos y presentaron los candidatos para octubre
En las últimas horas del domingo se presentaron los candidatos para las distintas listas en vistas a las elecciones del mes de octubre para senadores y diputados.
El Consejo Juvenil concluyó el análisis del proyecto FODEJU
La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva reunión del Consejo Juvenil donde se finalizó el trabajo de Comisión de Evaluación del Programa FODEJU (Fomento al Desarrollo Juvenil).
Acto conmemorativo por el fallecimiento del general San Martín
La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, y al secretario de Asuntos Malvinas, Dante Asili, participaron en el acto conmemorativo del 175° aniversario del fallecimiento del general José de San Martín que se realizó en las instalaciones de la Base Naval.
Se presentó la obra El Principito en la sala Nini Marshall
La obra musical presentó al clásico de Saint Exupery.