ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 11 de julio de 2019

Expo Feria de Economía Popular

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Economía Popular, invita a la comunidad a visitar el espacio de comercialización "5° edición EXPO FERIA Popular.

Feria Popular
Feria Polular
Feria Popular
Feria Popular


Participarán con sus stands emprendedores, artesanos y feriantes.
 Se realizará en la Escuela N°13 los días Sábado 13 de 15:00 a 20:00 hs y Domingo 14 de 13:00 a 20:00 hs.
Durante la jornada participarán diferentes espectáculos locales y comercios. La Direccion de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la 5ta. Edición de la *”Expo Feria de la Economía Popular 

En esta edición se contará con stand de Artsanos, Manualistas, Emprendedores,Feriantes y Gastronomicos. También Comercios Locales convocados por la Secretaría de Comercio.
Para mayor información comunicarse al 441172 o dirigirse a Puestero 50 Barrio CAP, en el horario de 10 a 16.

Te puede interesar

Juraron los integrantes del Consejo de la Magistratura

Para conformar las autoridades que integrarán el Consejo de la Magistratura en el año 2024, ayer se desarrolló en la sede del Superior Tribunal de Justicia la ceremonia de jura de los consejeros.

En el espacio Pensar Malvinas se presentó el libro de la Marina Mercante

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

Exámenes anuales de Arte Folclórico en el CCNA

Este sabado se llevó adelante en el Centro Cultural Nueva Argentina los exámenes anuales del Instituto de Arte Folclórico (IDAF).

Operativo de prevención y seguridad por La Vuelta a la Tierra del Fuego

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, con la intervención de diversas áreas, desplegará este fin de semana un gran operativo de prevención y seguridad por disputarse la 40ta edición de la prueba motociclística Vuelta a la Tierra del Fuego.

Inauguraron la carpa de Malvinas en el 42° aniversario de la gesta

En el marco de las actividades conmemorativas por el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia inauguró la tradicional carpa en la Plaza Islas Malvinas.

Comenzaron las actividades en el Museo del fin del Mundo

El Museo del Fin del Mundo inició las charlas y talleres destinados a niños/as, familias y adultos/as en general.