Vialidad ejecuta trabajos intensivos en Tolhuin
En el marco del Operativo Invierno, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta trabajos intensivos en sectores críticos de la ruta que atraviesa la Ciudad de Tolhuin, una vía fundamental tanto para el tránsito cotidiano de los vecinos como para el movimiento turístico.
Las tareas incluyen despeje de hielo, reparación de la calzada y cuneteo en zonas afectadas por las bajas temperaturas y el congelamiento del terreno.
La presidenta de Vialidad Provincial, Ileana Zarantonello, subrayó el compromiso del organismo ante la veda invernal: “Nuestro equipo está desplegado en distintos puntos críticos, respondiendo con rapidez y compromiso a las condiciones climáticas que dificultan el mantenimiento vial. Las labores se concentran en áreas donde el hielo acumulado y las constantes heladas generan baches y problemas de escurrimiento. Estas intervenciones permiten una circulación más segura y eficiente".
“Desde Vialidad estamos intensificando esfuerzos para responder ante la necesidad de una transitabilidad segura en el sector dejando la calzada en condiciones óptimas”, agregó Zarantonello.
"Además de mejorar la transitabilidad en la temporada invernal, el operativo busca reducir riesgos y evitar interrupciones en una ruta con alto flujo vehicular", concluyó la funcionaria.
Te puede interesar
Preparativos para el Congreso Internacional de Educación e Inclusión 2025
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, realizará una nueva edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión 2025 los días 13, 14 y 15 de noviembre en las tres ciudades de la provincia.
Primer lactario en un centro comercial
En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.
En Casa de TDF se podrá justificar la no emisión del voto
En el marco de las Elecciones Legislativas 2025, este domingo 26 de octubre los y las residentes de Tierra del Fuego que se encuentren en Buenos Aires podrán justificar la no emisión del voto en la Casa de Tierra del Fuego.
INFUETUR acompañó la 27ª edición de Designers BA
En un entorno único como el Parque Nacional Tierra del Fuego concluyó la 27ª edición de Designers BA, donde la diseñadora Romina Cardillo, creadora de la etiqueta Nous Étudions, presentó su nueva colección.
Presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 31 de octubre a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos” de la autora fueguina Silvina Mariel Biott.
Inscripciones para las prácticas pre profesionales
Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.