Se realizará una nueva edición de Tu Mercado
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e I. A. S., a través del Ministerio de Economía, anuncia una nueva edición de Tu Mercado, el programa provincial que conecta a las familias fueguinas con productos esenciales y propuestas emprendedoras en las tres ciudades de la provincia.
Durante las dos jornadas del sábado 6 y domingo 7 de septiembre Tu Mercado estará en las tres ciudades, ofreciendo precios accesibles en productos de la canasta básica —carnes, frutas, verduras, pastas frescas, artículos de limpieza y más— con la calidad que ya es marca registrada.
Además, más de 300 emprendedores y emprendedoras locales presentarán sus creaciones en rubros como artesanías, decoración, indumentaria, manualidades y una propuesta gastronómica que invita a recorrer con todos los sentidos.
Cronograma por ciudad:
RÍO GRANDE
Gimnasio Escuela N.º 2 – Rivadavia 599
Sábado 6/9 – 11 a 20 h: Canasta Básica + Emprendedores
Domingo 7/9 – 14 a 20 h: Emprendedores
TOLHUIN
Colegio Ramón A. Trejo Noel – Santiago Rupatini 379
Sábado 6/9 – 14 a 20 h: Canasta Básica + Emprendedores
Domingo 7/9 – 14 a 20 h: Emprendedores
USHUAIA
SUM Escuela N.º 13 – Gobernador Paz 1811
Sábado 6/9 – 12 a 19 h: Canasta Básica + Emprendedores
Domingo 7/9 – 14 a 19 h: Emprendedores
Tu Mercado ya es parte de la identidad provincial, un espacio donde las familias se abastecen, comparten y disfrutan de un ambiente cálido, sabores únicos y el talento emprendedor local.
Esta política pública sigue acompañando a las y los fueguinos en momentos de dificultad, fortaleciendo al mismo tiempo a quienes, con esfuerzo y creatividad, hacen crecer la economía provincial desde sus emprendimientos.
Te puede interesar
Convenio de trabajo conjunto entre Agencia de innovación y UNTDF
La Agencia de Innovación de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego rubricaron un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación Institucional y un Convenio Específico con el Museo del Fin del Mundo, con el objetivo de potenciar el trabajo conjunto en el ámbito académico, cultural, científico y tecnológico de la provincia.
Municipio continúa con el plan de bacheo
Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.
Condenan a un hombre por hechos de violencia de género
Un hombre de 27 años fue condenado a 2 años de prisión al ser considerado responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por haberse dado en un contexto de violencia de género, en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma.
Una mujer acusada de matar a su hija comienza a ser juzgada
Se trata de Priscila Lucía Lujan Santillán, quien está imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo, por haber provocado la muerte de su hija Gianna Lucelyn Santillán de 1 año y 8 meses. El debate oral y público dará inicio el lunes 8 de septiembre, a las 9:30 horas.
Relevamiento de Intérpretes de Lengua de Señas
El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS impulsa la actualización del relevamiento provincial de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) iniciado en 2021.
Primera jornada de la Fiesta de las Colectividades
En el marco del Día del Inmigrante, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras en Ushuaia (ACEDU), llevaron adelante la primera jornada de la Fiesta de las Colectividades en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.