Falleció el ex gobernador Hugo Cóccaro
El ex gobernador de la Provincia, Hugo Omar Cóccaro, falleció en Buenos Aires en la madrugada del domingo.
Tras padecer una enfermefad desde hace años por la que estaba realizando tratamientos; el fallecimiento del ex gobernador Hugo Omar Cóccaro.
Hugo Omar Cóccaro nació en Saladillo, el 4 de mayo de 1954. Entre 2005 y 2007 fue gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
En los años ochenta, Hugo Cóccaro y su hermano Abel (nacido en 1949) se radicaron en la ciudad de Río Grande, donde fundaron una empresa constructora, actividad que continúan hasta la actualidad.
Asumió como vicegobernador de Tierra del Fuego, junto a Jorge Colazo. Cuando este fue destituido de su cargo de gobernador, el vicegobernador Hugo Cóccaro pasó a ocupar la primera magistratura, desde el 10 de septiembre de 2005 hasta el 10 de diciembre de 2007 en que entregó el mando a la candidata electa por el ARI, María Fabiana Ríos.
Hugo Cóccaro comenzó su actividad política en el PJ y sigue siendo reconocido en el ámbito político fueguino como líder del PUL (Partido Unión y Libertad). La provincia decreta 3 días de duelo provincial mediante decreto 2077/19.
Te puede interesar
Ushuaia en la Feria Meet Up Argentina
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, participa activamente en una nueva edición de la Feria Meet Up Argentina, que organiza AOCA y se lleva a cabo los días 6 y 7 de agosto en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.
Ganadores de la 5 edición de TDF INNOVA
Con gran acompañamiento del ecosistema emprendedor fueguino, se llevó adelante la ceremonia de cierre y premiación del programa TDF INNOVA en su quinta edición.
Reunión de trabajo entre municipio y cámara de comercio
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, mantuvo su reunión mensual de trabajo con la Cámara de Comercio local para continuar avanzando en la agenda en común.
Asistencia a fieles de San Cayetano
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo el operativo anual de acompañamiento y seguridad para los vecinos y vecinas que peregrinan a la Gruta de San Cayetano.
XVIII Muestra del Libertador en Ushuaia
La exposición podrá ser visitada desde el 12 hasta el 23 de agosto.
Nueva edición de la Expo Emprendedores
La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Expo Emprendedores, que en esta oportunidad se desarrollará bajo la temática del Mes de las Infancias.