Cronograma de atención en CAPS
El ministerio de salud de la provincia informó el cronograma de atención en los centros de atención primaria de la salud durante el fin de semana largo.
VIERNES 10 DE OCTUBRE
USHUAIA
🔹 CAPS 8 de 10 a 18 h. Tel.: 02901-591108. Bahía de los Renos 3144 - Barrio Pipo. Atención de medicina general, agente sanitario y enfermería. Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.
🔹CAPS 9 de 10 a 18 h. Tel.: 2901-591109. Cabo San Pío 309 - Barrio Andorra. Atención medicina general, enfermería. Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.
RÍO GRANDE
🔸CAPS 2 de 12 a 18 h. Tel.: 421136. 9 de julio 1249. Atención médica: controles programados y enfermos, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y asesorías en salud sexual.
🔸CAPS N°3 de 12 a 18 h. Tel.: 441373 2964-698568. Oroski y Karukinka. Atención médica atenderá: controles programados y enfermos a demanda, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID- 19 y asesorías en salud sexual.
🔹 CAPS 4 de 12 a 18 h. Tel.: 445284/2964-697309. Visic 3077. Atención médica: controles programados y enfermos a demanda. Vacunación de calendario obligatorio a todas las edades, vacunación COVID 19. Entrega de anticonceptivos, vitamina D y asesorías en salud sexual.
🔸CAPS 5 de 12 a 18 h. Tel.: 443520/2964-698533. Av. San Martín 2440. Atención médica atenderá: controles programados y enfermos, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y asesorías en salud sexual.
TOLHUIN
🔸 HOSPITAL MODULAR 24h. Atenciones de urgencias/emergencias. Av. Los Ñires 149 entre Ruta N° 3 y calle Santiago Rupattini).
SÁBADO 11 DE OCTUBRE
USHUAIA
🔹CAPS 1 de 10 a 18 h. Tel.: 2901-591101 – Facundo Quiroga 2633. Atención medicina de adultos, enfermería, trabajo social y agente sanitario. Consejería y dispensa de anticonceptivos Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación anti gripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.
🔹 CAPS 4 DE 10 A 18 h. Tel.: 2901-591104. Av. Alem 3900. Atención medicina general, enfermería, pediatría, y agente sanitario. Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.
🔸 CAPS 6 de 10 a 18 h. Tel.: 02901-591106. Pioneros Fueguinos 4373 - Barrio Mirador de los Andes. Atención de medicina de adultos, enfermería, obstetricia y trabajo social. Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.
🔹 CAPS 8 de 10 a 18 h. Tel.: 02901-591108. Bahía de los Renos 3144 - Barrio Pipo. Atención de medicina general, agente sanitario y enfermería. Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.
RÍO GRANDE
🔹 CAPS 4 de 12 a 18 h. Tel.: 445284/2964-697309. Visic 3077. Atención médica: controles programados y enfermos a demanda. Vacunación de calendario obligatorio a todas las edades, vacunación COVID 19. Entrega de anticonceptivos, vitamina D y asesorías en salud sexual.
🔸CAPS 5 de 12 a 18 h. Tel.: 443520/2964-698533. Av. San Martín 2440. Atención médica atenderá: controles programados y enfermos, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y asesorías en salud sexual.
Guardia odontológica en el HRRG de 8 a 20 h
TOLHUIN
🔸 CAT de 8 a 16 h. Enfermería y vacunación (Atención espontánea). Odontología (Sólo urgencias). Por consultas comunicarse al 2901-492121.
🔺Ante urgencia y/o emergencias podrán acercarse al Hospital Modular (Av. Los Ñires 149).
GUARDIAS DE ODONTOLOGÍA EN USHUAIA | SÁBADO 11 DE OCTUBRE.
Te puede interesar
Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I
La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.
Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF
Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.
Gala policial con el Coro del Fin del mundo
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.
Primer examen de Control Bromatológico
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.
30° aniversario de los bomberos 2 de Abril
La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.