Copa Ushuaia de futsal femenino
El equipo de Escuela Municipal se quedó con la edición 2025 de la Copa Ushuaia de futsal femenino de Primera División que organizó la Liga Ushuaiense de Fútbol, y cerró el año de la mejor manera.
En las instalaciones de la Casa del Deporte las dirigidas por Anahí Vigil vencieron en el encuentro definitorio a Los Cuervos del Fin del Mundo por un cómodo 5 a 1.
Tras sacar una amplia ventaja en el primer tiempo el elenco ganador, que tuvo a Valentina Grandis como su principal figura, reguló esfuerzos en el complemento y terminó ganando en forma cómoda ante un rival que, una vez más, dejó todo en la cancha.
De esta manera, Escuela Municipal ratificó su presente como uno de los principales protagonistas del futsal femenino de la capital fueguina, con presencia en distintas categorías.
Te puede interesar
Segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”
El Gobierno de Tierra del Fuego llevará a cabo la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, una velada consagrada al reconocimiento público de aquellos atletas que, durante el 2025, han trascendido las fronteras provinciales para brillar en escenarios nacionales e internacionales.
38ª edición del Seven del Fin del Mundo
Durante el fin de semana se llevó adelante en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club la 38ª edición del tradicional Seven del Fin del Mundo, con la participación de elencos de distintos lugares de la Argentina y Chile.
Futsal de primer nivel en Ushuaia
El microestadio municipal de Ushuaia José “Cochocho” Vargas fue escenario del duelo entre el local Mercantil y 17 de Agosto de Buenos Aires en lo que fue el partido de ida de las semifinales del Final Four, competencia organizada por la Asociación de Fútbol Argentina que define el representante nacional en la edición 2026 de la Copa Libertadores de América de futsal.
Tierra del Fuego sigue sumando nuevas medallas en Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego continúa cosechando éxitos en la tercera jornada de competencias de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollan en diversas sedes de la provincia de La Pampa. Con un nuevo aporte del atletismo y el judo, la representación fueguina elevó su medallero total a 17 preseas en el certamen.
XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía
Los seleccionados de atletismo y judo inauguraron el medallero para Tierra del Fuego en los XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía que completaron su primera jornada este sábado en la provincia de La Pampa.
Comienzo de los juegos deportivos "Facundo Rivas"
La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.