Reprograman 2° Fecha Campeonato fueguino de esquí de fondo
El Instituto Municipal de Deportes informa que la 2° fecha del Campeonato fueguino de esquí de fondo, que por cuestiones meteorológicas debió ser reprogramada, se llevará a cabo este sábado 10 de agosto a partir de las 14:30 horas en el Valle Tierra Mayor.
Tendrá el mismo formato de competencia de la fecha anterior, convocando media hora antes a aquellos competidores que no pertenecen a Deportes Regionales del Instituro Municipal de Deportes y necesiten pedir prestados esquíes.
Te puede interesar
Se realiza el torneo copa “Fin del Mundo”
En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó la Copa “Fin del Mundo” de futsal para 4ª y 5ª División, con la participación de diez clubes de Ushuaia y el Club Atlético River Plate.
Creación de la liga municipal de básquet
Se llevó a cabo la primera reunión entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de básquet de la ciudad, con el objetivo de comenzar a diagramar la creación de la Liga Municipal de Básquet.
Final del Torneo Apertura de futsal AFA
En un microestadio José “Cochocho” Vargas colmado de público se disputó la final de Octava División del Torneo Apertura de futsal AFA, organizado por la Liga Ushuaiense de Fútbol.
1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará este sábado 10 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia.
Cierre de temporada con la bicicleteada “Hacemos Soberanía”
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes cerró la temporada de bicicletas eléctricas con la bicicleteada “Hacemos Soberanía”, de la que formaron parte más de 140 familias de la ciudad.
Comienzan los juegos patagónicos 2025
Más de 130 deportistas participarán desde hoy y hasta el viernes 25 de abril de los Juegos Patagónicos que organiza el Ente Patagónico Deportivo.