DEPORTE Por: TDF Isla Digital 08 de agosto de 2019

Continúan los éxitos para la Escuela Municipal de Judo

La Escuela Municipal tuvo una nueva gran actuación. En esta oportunidad en tierras cordobesas, donde Santiago Avellaneda (Inf A -38Kg), Agustina Vera (Inf A -42 Kg) y Nahir Insaurralde (Inf B -64Kg), quienes viajaron junto a su entrenador Juan Arcos, compitieron en el Campeonato “Centro República” de Carlos Paz, evento puntuable para el ranking nacional.

Los tres deportistas de Ushuaia que la semana pasada participaron del Campus Nacional de desarrollo Técnico, lograron ubicarse en zona de podio y alzarse con las medallas.
*Agustina Vera, medalla de plata (Sub 13 - 42 Kg.)
*Santiago Avellaneda, medalla de bronce (Sub 13 - 38 Kg)
*Nahir Insaurralde, medalla de bronce (Sub 15 -64 Kg)
El entrenador Juan Arcos agradeció el apoyo y acompañamiento de los papás de los judocas, el Instituto Municipal de Deportes y la Federación de Judo de Tierra del Fuego.

Te puede interesar

Más de 300 jóvenes participaron de las pruebas del club Argentinos juniors

Esta semana más de 300 chicos y chicas de Ushuaia de las categorías 2008 a 2016 tomaron parte de las pruebas de jugadores y jugadoras de fútbol y futsal que realizó en la capital fueguina el club Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ).

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

Actualización de datos de instituciones deportivas

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Finalizó el primer torneo de vóley organizado por el IMD

Luego de tres jornadas extendidas finalizó el primer Torneo de Voley mixto, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de este 2024, que contó con la participación de 15 equipos de la ciudad.

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

Nuevo encuentro del Torneo Relámpago de Futsal

Contando con la participación de equipos de Rio Grande y Ushuaia, se llevó adelante el Mundialito de Futsal bajo el programa de Verano en TDF, organizado por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en articulación con diferentes clubes de cada ciudad, AFA y CAFS.