ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 31 de agosto de 2019

Capacitación sobre "Transportes de Cargas Peligrosas"

Personal de la Subsecretaría de Transporte provincial realizó en tolhuin los talleres de capacitación Teórica y Práctica sobre "Transportes de Cargas Peligrosas".

Las capacitaciones estuvieron destinadas al cuerpo de inspectores y agentes de las Dirección de Tránsito del municipio de Tolhuin y los inspectores de la Dirección General de Transporte de la Provincia.

Te puede interesar

Boletos gratuitos a más de seis mil vecinos y vecinas

La Municipalidad de Ushuaia cargó boletos gratuitos a más de seis mil vecinos y vecinas beneficiarias a lo largo del mes de marzo, prorrogando además la posibilidad de trámite de boleto estudiantil hasta el 30 de abril inclusive.

Primer encuentro de escuelas deportivas

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

“La Muni en tu Barrio” se realizó en el Cañadón del Parque

La Municipalidad de Ushuaia abrió las puertas del Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque con la primera jornada de “La Muni en tu Barrio”, el dispositivo territorial que acerca a las vecinas y vecinos de los distintos barrios la atención municipal, con asesoramiento de todas las áreas, recepción de inquietudes y el diálogo directo con todas las Secretarías, presentes en el lugar para atender las distintas consultas.

Ambiente presentó su portal de información geográfica

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia.

Desarme de 32 viviendas irregulares en Andorra

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Nuevo acuerdo salarial para la policía y servicio penitenciario

El Gobierno provincial y representantes de los efectivos de la Policía provincial y del Servicio Penitenciario, acordaron una nueva mejora, como parte del Programa de Acompañamiento Salarial.