La Municipalidad entregó indumentaria al club Dos Banderas de Andorra
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Victoria Vuoto, junto al vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, entregaron indumentaria y materiales deportivos al club Dos Banderas de Andorra que dirige Marcelo Domínguez y compartieron una merienda en el Municipio.
Luego de la entrega, los chicos del club les regalaron camisetas con el 10 estampado en la espalda y los nombres Walter, Victoria y Guillermo para que las conservaran como recuerdo.
La secretaria de Políticas Sociales entregó a padres y chicos presentes los elementos y afirmó que el objetivo es que “puedan usarlas en los entrenamientos o cuando van a jugar en algún torneo; kits de primeros auxilios, cantimploras para el agua, conos, pelotas y la indumentaria deportiva que consiste en un conjunto de remera y short, un par de medias, campera y pantalón, más los guantes para los arqueros”.
Guillermo Navarro agradeció al entrenador y los padres de los jugadores. Realizó un reconocimiento al trabajo que realiza Marcelo Domínguez, “porque de la nada empezó a formar un equipo y con mucho esfuerzo logró participar en la Liga Municipal del año pasado, con algunas remeras que pudimos darles para competir y unos pantalones que más que cortos parecían largos; pero lo importante fue siempre estar presentes”.
“Hoy, gracias a una iniciativa del Intendente y de Victoria Vuoto, porque había que vestir a los chicos del club, estamos haciendo esta entrega. Por eso quiero destacar a Marce y agradecer también a los papás el apoyo y el acompañamiento a los nenes, porque sin eso sería imposible y para los chicos es fundamental”.
Por su parte, el entrenador Marcelo Domínguez dirigió unas palabras a sus alumnos a quienes les dijo que “esto es de ustedes y sin ustedes no se puede hacer nada. Gracias por acompañarnos y espero que podamos seguir consiguiendo cosas, terminar con la canchita que es algo indispensable para continuar entrenando”.
Por último, Victoria Vuoto dijo a los chicos que “lo importante es que puedan tener todo para entrenar y que puedan hacer lo que les gusta, que es jugar al fútbol. No dejen el deporte, apuesten al deporte, aprovechen que sus mamás y papás los acompañan, que la Municipalidad los acompaña, que Marce tiene el club y todo a disposición. Es muy importante jugar, entrenar, sacrificarse y sobre todo aprender”.
Te puede interesar
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.