“El gobierno de Alberto Fernández tendrá una mirada federal e integradora”
En las oficinas del Frente de Todos de la calle Mexico se llevo acabo la reunión entre Santiago Cafiero, Jefe de campaña del candidato por el Frente de Todos Alberto Fernandez y Gustavo Ventura, referente político del espacio Forja del electo gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella.
En dicha reunión se abordó la situación política, economía y social de la provincia, destacando la actividad del turismo como uno de los ejes preponderantes para la generación de empleo e ingresos genuinos para la provincia. “Es muy importante para Tierra del Fuego poder tener esta relación fluida y directa, nos facilitará sin dudas las acciones entre el gobierno nacional y el provincial en todos los ámbitos, sin dudas el gobierno de Alberto Fernández será un gobierno federal donde Tierra del Fuego encontrará oportunidades para poner sobre la mesa su impronta propia”. Afirmó Ventura.
Te puede interesar
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.