ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 05 de septiembre de 2019

Controles en el Operativo invierno 2019

En la jornada de ayer personal de la Subsecretaría de transporte provincial, realizó controles en la salida de la ciudad de Ushuaia.

En las tareas de prevencion, realizaron el control de documentación y alcoholemia en cada vehículo que transitó por el lugar.







Te puede interesar

Un hombre será enjuiciado por agredir a su pareja

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy a las 9:30 Hs. al debate oral y público, para determinar la responsabilidad de un hombre acusado del delito de lesiones graves en concurso real con amenazas.

La legisladora Vuoto se integra al trabajo de la Red IberINFANCIAS

Este espacio nuclea a personas, gobiernos locales, organizaciones e instituciones, que trabajan por un mejor presente y futuro para las niñas y niños.

"Mes de la Mujer": transformar desafíos en oportunidades

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete proponen una nueva agenda con talleres de formación para potenciar espacios de participación y formación en mujeres.

Autoridades del gobierno se reunieron con representantes de Siemens Energy

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.

Autoridades saludaron a las dotaciones en las bases antárticas

Argentina cumple 120 años en la Antártida recordando aquel 22 de febrero de 1904, cuando se inauguraba la base Observatorio Orcadas del Sur, primera y por varias décadas única presencia permanente de la humanidad en la Antártida.

Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.