SALUD Por: TDF Isla Digital09 de septiembre de 2019

Unidad Sanitaria Municipal

La Unidad Sanitaria Móvil continuará ubicada en inmediaciones del microestadio Cochocho Vargas y del polideportivo municipal Augusto Lasserre.

Unidad Sanitaria

Pueden concurrir quienes requieran atención en oftalmología, médicos generalistas, pediatría, nutrición y enfermería. Cabe recordar que la atención es libre y gratuita, se inicia a las 9 y se extiende hasta las 18.

Junto al camión sanitario estará ubicado el quirófano de la Dirección de Zoonosis para atención de animales de compañía, además de provisión de antiparasitarios, otorgamiento de turnos para castración y colocación de microchips para identificación y seguridad de los animales.

Te puede interesar

Guardias de odontología en CAPS de Ushuaia

El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado (dolor, infección, tumefacción, etc) Ante la duda, le sugerimos llamar al Centro de Salud de guardia para garantizar una atención temprana y oportuna.

Cronograma de guardias odontológicas

El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado.

Cronograma de guardias odontológicas en caps de Ushuaia

El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado. Ante la duda, se sugiere llamar al Centro de Salud de guardia para garantizar una atención temprana y oportuna.

Controles de detección temprana de la hepatitis

La hepatitis es asintomática y silenciosa. Es importante prevenirla y detectarla a tiempo, por eso este lunes comienzan los testeos gratuitos en los Caps y hospitales de la provincia.

Niña de cinco años se recupera tras cirugía maxilofacial

Una niña de cinco años que había sufrido un accidente de tránsito fue intervenida con éxito a una cirugía maxilofacial en el Hospital Regional Río Grande.

Advierten los síntomas de estreptococo y el crecimiento de los casos

En raras ocasiones, la infección puede conducir a una enfermedad invasiva, potencialmente mortal, como fascitis necrosante, síndrome de shock tóxico estreptocócico y otras infecciones graves, así como enfermedades posinmunes, como glomerulonefritis posestreptocócica, fiebre reumática aguda y cardiopatía reumática.