ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 09 de septiembre de 2019

Se comercializaron más de 19 mil kilos de fruta y verdura

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva feria de precios populares en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina.

Feria Municipal
Feria Municipal

Estuvo abierta durante los días sábado y domingo, fue organizada en forma conjunta por las áreas de Economía Social y de Emprendimientos Locales, se comercializaron 19 mil kilogramos de frutas y verduras y 1200 maples de huevos.

El responsable del programa de Emprendimientos Locales municipal, Sebastián Maller, contó que fueron alrededor de 2300 vecinos y vecinas quienes concurrieron en ambas jornadas al edificio escolar y que “la gente se acercó para buscar los bolsones de frutas y verduras, también artículos de limpieza, almacén y lácteos. Hubo también otros rubros, tuvimos 80 stands en total, entre emprendedores y feriantes, en un trabajo de continuidad con la Subsecretaría de Economía Social”. 

Te puede interesar

Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

La plataforma digital “Precio bajo” está en funcionamiento en toda la provincia

El Gobierno provincial lanzó oficialmente la plataforma digital “Precio Bajo” en una presentación realizada ayer en el Polo Creativo de la ciudad de Ushuaia.

Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.

Ampliación de red de gas en la calle Luis Martial

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de obra para dotar de la red de gas natural a los emprendimientos turísticos ubicados en el tradicional camino al Martial. La red tendrá una extensión de 2.406 metros, llegando hasta la base de la aerosilla.

“Es necesario reestructurar la situación administrativa y financiera de OSEF”

El legislador Juan Carlos Pino y la legisladora Victoria Vuoto del bloque del Partido Justicialista se reunieron con jubilados de la ciudad de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia con el fin de analizar la situación administrativa y financiera que atraviesa la obra social de los empleados públicos OSEF.

Transmisión de la TV Pública Fueguina de la Vigilia y acto del 2 de abril

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.