ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 03 de octubre de 2019

Realizan reparaciones y puesta en valor en el microestadio Cochocho Vargas

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos en el microestadio Cochocho Vargas y el espacio que conforma el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, como parte de las obras programadas para octubre, mes en el que se celebran los 135 años de la ciudad.

Dentro del microestadio se llevan adelante las tareas de ambientación para la recepción de los antiguos pobladores en la tradicional cena que tendrá lugar el sábado 5 de octubre.

Cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizan los trabajos de reparación, pintura y mejoras en el espacio público que conforma el Polo Pioneros Fueguinos, con sus veredas, accesos al Microestadio, Polideportivo y Casa de la Cultura.

Te puede interesar

Jornada peluqueros en acción en Río Grande

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.

Se redujo en TDF la tasa de la delincuencia durante 2023

El subjefe de la Policía de Tierra del Fuego, Comisario General Oscar Barrios Kogan, se refirió a la reducción de la tasa de la delincuencia durante 2023 según datos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

CAME destaca el inicio de Cuota Simple

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, participó junto al subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Fernando Blanco Muiño, del primer Encuentro Federal Pyme del año que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su sede.

Emotivo acto de cierre del EMUSH 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la ceremonia de cierre de actividad referida al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Jovenes realizaron una vigilia por el 24 de marzo

Las juventudes fueguinas, en apoyo con diferentes áreas del Gobierno de la Provincia, llevaron adelante esta actividad en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, con el objetivo concientizar y mantener viva la Memoria e historia de nuestro país.

Convocatoria para la cobertura de cargos en la escuela de la Antártida

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.