ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 11 de octubre de 2019

Se realizó el tradicional agasajo a niñas y niños nacidos el 12 de octubre

En las instalaciones del CePLA-El Palomar, se llevó a cabo el encuentro donde niñas y niños que nacieron el 12 de octubre fueron agasajados por el Intendente Walter Vuoto.

En el encuentro, el Intendente que estuvo acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y legisladora electa, Victoria Vuoto, la subsecretaria a cargo de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Enriques Sanches y el secretario de Cultura y Educación David Ferreyra, compartió con los chicos y sus familias una tarde amena y distendida.

El mandatario capitalino expresó que “quiero agradecerles a ustedes por venir y que estemos festejando todos juntos un nuevo cumpleaños de nuestra querida ciudad de Ushuaia y el de cada uno de ustedes” y sostuvo que “es una tradición muy linda que tenemos y me enorgullece poder compartirla como cada año, ver cómo van creciendo a la par de la ciudad en la que nacieron y quieren mucho. Ustedes tienen el privilegio de haber nacido en la ciudad más linda de la Argentina y el mismo día de su cumpleaños, así que no tengo dudas que van a cuidarla y hacerla crecer con mucho amor”, afirmó el intendente Walter Vuoto.

Durante los festejos, el payaso Macana hizo divertir e interactuar a los niños con sus números, kermesse, juegos, música, pelotero, metegoles, cabina fotográfica, maquillaje artístico, regalos y hubo un show de títeres a cargo de la compañía "Titiriteando ando" alegraron la tarde de los cumpleañeros.

Te puede interesar

Este sábado se realizará “La Muni en tu Barrio”

La Municipalidad de Ushuaia realizará mañana, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

Reforzarán la defensa de la soberanía en la próxima sesión del Parlasur

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al parlamentario ante el Parlasur por Tierra del Fuego, Alejandro Deanes, próximo a participar en la sesión ordinaria de la asamblea parlamentaria que tendrá lugar el próximo 29 de abril en Uruguay.

Condenan a un hombre que agredió a dos mujeres por violencia de género

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó, ayer, a un hombre acusado del delito de amenazas agravadas por el uso de arma, en concurso real, con lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género, a cumplir la pena de dos años de prisión en suspenso.

Familiares de caídos en Malvinas se reunieron en Casa Tierra del Fuego

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

Reiniciaron las obras del jardín de infantes N7

La Secretaría de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación de la provincia reinició los trabajos de obra del Jardín de Infantes N°7 “Piedra libre” de la ciudad de Ushuaia.

Implementan plataforma digital para el observatorio de precios

La Agencia de Innovación Fueguino trabaja en la implementación de la plataforma digital que está destinada a cambiar la forma en que los ciudadanos acceden a la información sobre precios de productos básicos.