ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 19 de octubre de 2019

Feria "Especial día de la madre"

Este fin de semana se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Sobral de Ushuaia la Feria de Precios Bajos “Especial Día de la Madre”.

La Feria se realiza hoy y mañana de 15 a 21 Hs.

Podrán adquirirse a precios económicos frutas, verduras, carnes, panificados, plantas y la opción de comprar los mejores obsequios  para  mamá junto a la Fundación de Emprendedores de TDF.

Te puede interesar

El Puerto de Ushuaia entregó placa de recepción al Buque Silver Nova

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Roberto Murcia, realizó la entrega de una placa de recepción al capitán del Buque Silver Nova, que arribó por primera vez al Puerto de Ushuaia, siendo así el primer puerto de Argentina que visita.

Este fin de semana nueva edición de “Tu Mercado TDF”

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes”, se realizará el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13 a 19 hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13 (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).

Apertura del diálogo con el ministro de salud de la nación

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, celebró la apertura del “ansiado diálogo” tras el primer encuentro del COFESA, encabezado por el nuevo ministro de salud de la Nación, Mario Russo y los representantes de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones del país.

Comerciantes celebraron la ley de emergencia en Tierra del Fuego

La Cámara de Comercio de Ushuaia celebró la aprobación por unanimidad de la Ley de emergencia comercial en Tierra del Fuego, que se realizó en la Legislatura fueguina.

Fundación Trauma capacita al personal de emergencia

Se trata de una formación teórica y práctica dirigida a mejorar la calidad de atención de pacientes lesionados. La capacitación se realiza en Ushuaia dirigida al personal de salud de las tres localidades en materia de emergencia y trauma.

Familiares de caídos en Malvinas se reunieron en Casa Tierra del Fuego

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.