Más de 100 adultos mayores participaron del cierre de actividades anuales
La Municipalidad de Ushuaia ofreció un almuerzo a más de 100 adultos mayores que asisten a los talleres que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos como cierre del año.
En el encuentro, que se desarrolló en el Hard Rock Café de la ciudad, estuvo presente la secretaria Victoria Vuoto y el equipo de la Dirección de Adultos Mayores encargado de llevar adelante las actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas que alcanzan a vecinos y vecinas de Ushuaia.
“Es muy importante llevar adelante actividades con nuestros adultos mayores que son sujetos activos en la sociedad y tienen mucho para aportar. Como siempre destacamos, es fundamental que tengan opciones, que sepan que les podemos facilitar la movilidad para que las opciones lleguen a todos los vecinos que quieran participar”, expresó Vuoto.
En la reunión las personas adultas mayores pudieron formular un balance de las actividades y los eventos que tuvieron lugar este año como las clases de tai chi, pileta, bochas, newcom, truco, sapo y en el marco del turismo social, se sumaron viajes a Tolhuin, Río Grande, Estancias, Almanza y navegaciones por el canal Beagle.
Además destacaron la continuidad del servicio puerta a puerta que brinda la Secretaría para garantizar el traslado hacia y desde los puntos de encuentro donde se desarrollan las distintas políticas activas.
La secretaria Victoria Vuoto agradeció además al Hard Rock por el ejercicio de la responsabilidad social empresaria.
Te puede interesar
Muestra de la Escuela municipal de acrotelas
Con la puesta en escena de los espectáculos "La estrella de Miku" y " El dragón y la perla" la Escuela Municipal de acrotela Ushuaia realizó la muestra anual, el día jueves y viernes en la Casa de la Cultura.
Normalizan situación en el BTF y se acreditan sueldos
El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.
Plan de puesta en valor de espacios públicos
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.
Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.
Entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.
Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE
La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.