ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 07 de enero de 2020

Extendieron las inscripciones para actividades del CePLA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes invita a jóvenes de 13 a 30 años a participar de una nueva edición de Activá el Verano que tendrá lugar en las instalaciones del CePLA-El Palomar desde el 13 enero al 7 de febrero.

Anticiparon que las inscripciones continuarán abiertas hasta el 15 de enero y entre las propuestas hay gran cantidad de actividades vinculadas a la danza, el canto, recreación, actividades deportivas, turísticas, manuales, artísticas y creativas.

Quienes quieran sumarse a las actividades deben inscribirse en el Cepla, ubicado en calle Imbodem 1140 (Barrio 245 Viviendas) en el horario de 10 a 20 horas, con Documento Nacional de Identidad.

Te puede interesar

26 de abril : Provincialización de Tierra del Fuego AeIAS

El 26 de abril de 1990, la Cámara de Diputados votó a favor de la provincialización de la parte oriental de la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Reiniciaron las obras del jardín de infantes N7

La Secretaría de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación de la provincia reinició los trabajos de obra del Jardín de Infantes N°7 “Piedra libre” de la ciudad de Ushuaia.

Festejos por el Día del Caballo Fueguino

Autoridades de la municipalidad y concejo deliberante, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

La municipalidad invita a las actividades por el mes de la mujer

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinas y vecinos a participar de las distintas actividades que tendrán lugar en la ciudad, con un cronograma que incluye la Expo-Mujer en el Cochocho Vargas, la tradicional carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas”, muestras y obras artísticas, talleres y capacitaciones.

El gobierno declaró persona "no grata" al Canciller británico David Cameron

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, declaró como  persona “no grata” en todo el territorio de la Provincia al Canciller británico David Cameron en ocasión de su presencia en las Islas Malvinas.