ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 28 de enero de 2020

Caminata a Laguna Encantada en el "Día mundial de los humedales"

En el marco del día mundial de los humedales, la Secretaría de Ambiente de la provincia organizó una caminata a la "Laguna Encantada" e invita a la comunidad en general a participar de la misma.

La caminata se realiza este domingo 2 de Febrero a las  9:30  Hs. es una caminata de dificulatd media de 8 km, ida y vuelta.  El lugar de encuentro será en la tranquera de Andorra, al final del camino, en la entrada al Sitio RAMSAR.

Los organizadores informan que la duración es de siete horas estimando el regreso para las 17:30 Hs. Recomiendan llevar vianda, agua, calzado adecuado, abrigo y como opcional bastones de trekking.

La inscripción es libre y gratuita en el teléfono: 02901 431156 interno 111 o al mail tdfhidricos@gmail.com.

Te puede interesar

TDF promedió el 90% de ocupación hotelera

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023. Se dió entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

Diversas actividades culturales en las colonias de verano

En el marco de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños y niñas en diversas actividades culturales que comprendieron talleres de canto, percusión y comedia musical.

Gustavo Ventura se incorporó al Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.)

El fin de semana se incorporó al P.A.R (Partido Arraigo y Renovación) quien fuera Secretario de Turismo de la ciudad, Gustavo Ventura, espacio político, que fuera creado en el 2013 por el Concejal (MC) Arq. Luis "Lolo" Cárdenas.

Comienzan las inscripciones para las Becas progresar 2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril.

Alerta amarilla por incendios forestales

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial.

Corte de tránsito por la inauguración de la bicisenda

La Municipalidad de Ushuaia inaugura hoy la bicisenda “Pensar Malvinas” en la rotonda del Polivalente de Arte, motivo por el cual habrá corte de tránsito en un tramo de la avenida Héroes de Malvinas mientras dure el evento entre las 13 y las 16 horas.